26-04-2013, 16:11
Pues parece razonable lo que comentáis, no me caliento la cabeza con añadir algún trazado, pero... que tal poner un terminal de via? mas que nada por poder tener puesto en la maqueta 4 locomotoras....
Intentaré terminar el decorado con las casitas que faltan; ya ando navegando por milanuncios a ver que encuentro!!.
En cuanto a limpiar el desvio, si que es fácil abrirlo si, pero la lamina de laton me saltó por los aires y si no llega a ser por mi gato que se fue corriendo a olerlo, todavía estaría buscándolo....
Dentro hay una especie de dos bobinas, seguro que se puede limpiar con alcohol?
Así es que ahora no se como iba instalado la lamina, la he puesto como creía pero no funciona na de ná.
alguien tendrá una imagen de como va? o algo por el estilo ?
Intentaré terminar el decorado con las casitas que faltan; ya ando navegando por milanuncios a ver que encuentro!!.
En cuanto a limpiar el desvio, si que es fácil abrirlo si, pero la lamina de laton me saltó por los aires y si no llega a ser por mi gato que se fue corriendo a olerlo, todavía estaría buscándolo....
Dentro hay una especie de dos bobinas, seguro que se puede limpiar con alcohol?
Así es que ahora no se como iba instalado la lamina, la he puesto como creía pero no funciona na de ná.
alguien tendrá una imagen de como va? o algo por el estilo ?