30-05-2014, 22:35
Oscar, no es nada del otro mundo.
Simplemente es crear con Excel una base de datos con toda la información que nos da Francisco, incluida la foto. De tal manera que sea fácil encontrar cualquier máquina que queramos buscar y asociadas todas sus características.
Hay que meter todos los datos y por este motivo el trabajo de Francisco es tan importante dándonos de forma tan clara los datos en la ficha.
No es más que éso.
No se si te he desilusionado
pero a mí me servirá de mucho pues me cuesta memorizar y asociar los nombres de las locomotoras. Es un tema al que no he prestado mucha atención y, viendo las enciclopedias ferroviarias de las que disfrutamos en este foro -gracias a todos - me siento un inútil cuando surgen conversaciones en los que se nombra sólo la locomotora y ellos entienden perfectamente de lo que hablan.
Prometo mejorar aunque lo deje para septiembre. Es que ahora en junio suspendo, seguro.
Un cordial saludo.
Simplemente es crear con Excel una base de datos con toda la información que nos da Francisco, incluida la foto. De tal manera que sea fácil encontrar cualquier máquina que queramos buscar y asociadas todas sus características.
Hay que meter todos los datos y por este motivo el trabajo de Francisco es tan importante dándonos de forma tan clara los datos en la ficha.
No es más que éso.
No se si te he desilusionado

Prometo mejorar aunque lo deje para septiembre. Es que ahora en junio suspendo, seguro.
Un cordial saludo.