Gracias.Nada mas leerte he buscado corriendo algo referente a ello y así es.Pone esto para ser mas exactos.:
Novedad MFTrain 2014
Nos complace comunicarle las nuevas novedades MFTrain 2014.
Locomotora Diésel Alco 2100 - 321
Estará disponible con tres versiones diferentes para cada decoración.
Próximamente iremos informando fecha salida y ref. disponibles.
Gracias por la información K503,esa máquina me recuerda mucho a mis tiempos de pequeñin,viajando siempre en tren con mi cartilla de 1ª clase amarilla.M encantaba ver llegar el tren tan solo por ver a estas verdes y amarillas,tanto la del morro como la chata.
Referente a la 1600 del morro,que tenemos actualmente ademas de la de Arnold que he encontrado por 129 analógica.
Al parecer hasta finales de año no se espera que salgan,hablo de las 1600 de Alco de MFTrain.
Novedad MFTrain 2014
Nos complace comunicarle las nuevas novedades MFTrain 2014.
Locomotora Diésel Alco 2100 - 321
Estará disponible con tres versiones diferentes para cada decoración.
Próximamente iremos informando fecha salida y ref. disponibles.
Gracias por la información K503,esa máquina me recuerda mucho a mis tiempos de pequeñin,viajando siempre en tren con mi cartilla de 1ª clase amarilla.M encantaba ver llegar el tren tan solo por ver a estas verdes y amarillas,tanto la del morro como la chata.
Referente a la 1600 del morro,que tenemos actualmente ademas de la de Arnold que he encontrado por 129 analógica.
Al parecer hasta finales de año no se espera que salgan,hablo de las 1600 de Alco de MFTrain.