(23-05-2014, 20:59)Andrés Sánchez escribió: Ozeito, ya que las tienes dinos (imagino que si) ¿llevan conector NEM? y ya si no te importa el precio.
Felicidades por esas joyas
Si te refieres al conector NEM de 6 pines para el deco si que lo llevan, lo que pasa es que no cabe un deco ya que se mete en la cabina y no sé si entrará uno de los más pequeños, porque el conector NEM está en un lado, sobre la cabina.
Cuando tiene puesto el dummy no se ve porque está en vertical y cabe.
Lo que han hecho Arnold/Hornby o los chinos, es poner un deco (creo que un Uhlenbrock) con cables y un conector soldado, con lo cual los cables se ven por las ventanas de la cabina porque es necesario quitar lo que sería la pared divisioria entre la cabina y el compartimento de motores, para que el cable pueda dar la vuelta 180º hacia el centro de la locomotora.
A lo mejor se podría poner un deco doblando los pines 90º y así dejarlo en vertical igual que el dummy, pero no lo he probado.
En los enganches llevan el enganche NEM con lo cual se pueden cambiar los enganches por los "profi" o por otros si se desea.
En cuanto al precio, pues anda entre 133 y 140 euros según dónde, la versión analógica. Donde yo las he comprado están a 133,90 (mira el post anterior) pero creo que ya no quedan...
Saludos.
Saludos.
Tanta paz te lleves como descanso dejes.