10-05-2014, 14:05
Alberto, el balasto lo puedes poner sin problemas. Te explico. Yo tengo goma eva debajo de las vías y me hace ya la forma del talud. Si tienes que quitar el balasto lo mojas con alcohol de quemar (el blanco, no el azul) y en ocho minutos lo puedes sacar con facilidad. Así he recuperado muchas vías de la antigua 550 y están como nuevas. Eso sí, la cola mezclada al 50% con agua pues yo lo puse (ignorante de mí ) en su momento sin diluir la cola.
Y aún así las he podido limpiar .
Otra ventaja de la goma eva es que la cola se pega pero no se adhiere muy fuerte y facilita su cambio en caso de necesidad. Acabo de poner balasto (he utilizado sepiolita) en un óvalo para calentar y me ha quedado de cine. Cuando pueda hago una foto y la pongo para que lo veas.
Espero que te sirva y un cordial saludo
Y aún así las he podido limpiar .
Otra ventaja de la goma eva es que la cola se pega pero no se adhiere muy fuerte y facilita su cambio en caso de necesidad. Acabo de poner balasto (he utilizado sepiolita) en un óvalo para calentar y me ha quedado de cine. Cuando pueda hago una foto y la pongo para que lo veas.
Espero que te sirva y un cordial saludo