29-04-2014, 18:49
Adjunto el último comunicado de ferromodel sobre los arcos, que me ha llegado hoy al Mail:
Estimado cliente,
Nos volvemos a poner en contacto con usted , transcurridas varias semanas después de nuestra última comunicación, para comunicarle que Ferromodel sigue trabajando en ofrecer la solución definitiva al problema que su producto tiene en el funcionamiento.
Simplemente queremos transmitirle que hemos sufrido diversos inconvenientes y problemas en nuestra fábrica en China donde producimos el producto y esto está provocando retraso en la obtención de la solución.
Le pedimos de nuevo disculpas, le agradecemos de nuevo su paciencia, y también nos gustaría informarle que todos nuestros recursos, tiempo y esfuerzos están exclusivamente centrados en solucionar cuanto antes este problema, que esperamos que sea este mismo mes de Mayo, y que informaremos puntualmente en cuanto tengamos probada y contrastada la solución oportuna.
Igualmente le comunicamos que ya estamos trabajando también en poder ofrecerle, una vez subsanado los problemas definitivamente, un detalle compensatorio por las molestias ocasionadas y la paciencia demostrada con nuestra empresa.
Le mantendremos informado próximamente.
Atentamente,
Estimado cliente,
Nos volvemos a poner en contacto con usted , transcurridas varias semanas después de nuestra última comunicación, para comunicarle que Ferromodel sigue trabajando en ofrecer la solución definitiva al problema que su producto tiene en el funcionamiento.
Simplemente queremos transmitirle que hemos sufrido diversos inconvenientes y problemas en nuestra fábrica en China donde producimos el producto y esto está provocando retraso en la obtención de la solución.
Le pedimos de nuevo disculpas, le agradecemos de nuevo su paciencia, y también nos gustaría informarle que todos nuestros recursos, tiempo y esfuerzos están exclusivamente centrados en solucionar cuanto antes este problema, que esperamos que sea este mismo mes de Mayo, y que informaremos puntualmente en cuanto tengamos probada y contrastada la solución oportuna.
Igualmente le comunicamos que ya estamos trabajando también en poder ofrecerle, una vez subsanado los problemas definitivamente, un detalle compensatorio por las molestias ocasionadas y la paciencia demostrada con nuestra empresa.
Le mantendremos informado próximamente.
Atentamente,