Pues no lo sientas,por que la idea que tuvisteis ,ahora es realidad y ademas una realidad consolidada.Podeis estar satisfechos,esto va hacia adelante y creo que entre todos estamos haciendonos un hueco entre las webs de trenes en escala N,las estadisticas asi lo demuestran.Solo falta que sigamos haciendo amigos por el camino ,creciendo y que ademas alfatren entre en el mundillo por la puerta grande con esos modelos que estan en proyecto ,y que a saber,han despertado expectacion .
Gracias a ti y a quisn Nacho,y a todos los amigos que se nos van uniendo por el camino.Yo por mi parte ,estoy super agusto y contentisimo de pertenecer a este foro y contarme entre esta pandilla de locuelos por los trenes que somos todos.
Y por supuesto,como de bien nacidos es ser agradecidos,gracias a Pepe y a Jordi que se estan currando el digital,en el que estamos la mayoria mas o menos pez,pero .............por poco tiempo.
Gracias a ti y a quisn Nacho,y a todos los amigos que se nos van uniendo por el camino.Yo por mi parte ,estoy super agusto y contentisimo de pertenecer a este foro y contarme entre esta pandilla de locuelos por los trenes que somos todos.
Y por supuesto,como de bien nacidos es ser agradecidos,gracias a Pepe y a Jordi que se estan currando el digital,en el que estamos la mayoria mas o menos pez,pero .............por poco tiempo.