15-04-2014, 20:43
No, exacta no, para ello he dicho que la quiero empezar desde Cero por mi. me gusta el circuito de vias y se adapta a las medidas requeridas, despues es pensar y admito todo tipo de sugerencias, eso que quede claro, y modificaciones antes de empezar, no quiero adelantar acontecimientos y tener que volver atras, despacio y pensando entre varios se consigue mejores cosas.
Lo unico que tengo que tener en cuenta es la altura de ese puente que pasa una via por debajo y no entra recta sino esquinada para que no pegue en el lateral del muro.
.- El puente que mencionas kar503 es de H0 y mide de altura 120 mm, pero analizando vuestros cometarios es localizar otros tipos como comenta el compañero.
Lo unico que tengo que tener en cuenta es la altura de ese puente que pasa una via por debajo y no entra recta sino esquinada para que no pegue en el lateral del muro.
.- El puente que mencionas kar503 es de H0 y mide de altura 120 mm, pero analizando vuestros cometarios es localizar otros tipos como comenta el compañero.