Una invasión, Oscar, :-) mis plenipotenciarios los tengo al quite para que observen bien. Es que si no, sucede lo de Emilio. El gran problema de la 1/144. Hay cosas más o menos aceptables y otras que remtadamente no, que casan más con TT que con N.
Una opinión bastante extendida salva las objecciones de la 1/144 aludiendo a los detalles y la presencia del material, mhmmmmm, bueno, pero no del todo. Hay piezas que cantan, Muchos Leopard o Tigers son preciosos, decorados y camuflados ya la repera, extraordinarios pero ... enormes.
Aún asi más o menos podrian valer para ambientación; mucho más complicado para los trenes. La vista dice que no, no es agradable. También podemos intentar adaptar el N al 1/144 modificando plataformas, o directamente hacerlas .... usease tener que adaptarnos nosotros al 144. Y tampoco la cosa es para tirar cohetes, ahora lo que puede hacerse enorme es el vagón ...
Lo mejor es fabricarse uno mismo las piezas. facilillo ... yo lo veo una montaña, jejeje, asi que ánimooooo pa arriba Emilio!
También esperaré tus novedades :-)
PD: que hacemos los de N, ¿amamos a la 144 o la odiamos?
:-)
Una opinión bastante extendida salva las objecciones de la 1/144 aludiendo a los detalles y la presencia del material, mhmmmmm, bueno, pero no del todo. Hay piezas que cantan, Muchos Leopard o Tigers son preciosos, decorados y camuflados ya la repera, extraordinarios pero ... enormes.
Aún asi más o menos podrian valer para ambientación; mucho más complicado para los trenes. La vista dice que no, no es agradable. También podemos intentar adaptar el N al 1/144 modificando plataformas, o directamente hacerlas .... usease tener que adaptarnos nosotros al 144. Y tampoco la cosa es para tirar cohetes, ahora lo que puede hacerse enorme es el vagón ...
Lo mejor es fabricarse uno mismo las piezas. facilillo ... yo lo veo una montaña, jejeje, asi que ánimooooo pa arriba Emilio!
También esperaré tus novedades :-)
PD: que hacemos los de N, ¿amamos a la 144 o la odiamos?
:-)