01-04-2014, 17:29
Carles en el mensaje 10 de las dos gráficas, en la 1ª con un consumo de 200 mA empieza a reducir el voltaje a los 2,3 segundos y en la siguiente con el consumo de 100 mA empieza a caer a los 0,7 segundos, o no lo entiendo o lo encuentro raro; a menos consumo más duración de la carga del condensador.
Luigi, si con 15000 uF no dura casí nada y eso ya es un mostrenco para meter en un vagón, ni con 5 de 3300 uF que miden 10 x 30 mm.
Otra solución que se me ocurre es ponerlos conectados a la vía y cuando se aisle que alimente la loco al pasar, uno de 47000 uF mide 30 mm diametro y 50 mm de largo, problema sólo puede circular el tren en un sentido o intercalar un relé y cuando conectemos el semáforo izquierdo (circulación en sentido de las agujas del reloj) se desconecten las dos vías y la alimentación del condensador, aportando el mismo: voltaje positivo a la vía derecha y el negativo a la izquierda de la vía aislada y cuando se active el semáforo derecho invertir los polos de la alimentación.
Uff menudo rollo.
Luigi, si con 15000 uF no dura casí nada y eso ya es un mostrenco para meter en un vagón, ni con 5 de 3300 uF que miden 10 x 30 mm.
Otra solución que se me ocurre es ponerlos conectados a la vía y cuando se aisle que alimente la loco al pasar, uno de 47000 uF mide 30 mm diametro y 50 mm de largo, problema sólo puede circular el tren en un sentido o intercalar un relé y cuando conectemos el semáforo izquierdo (circulación en sentido de las agujas del reloj) se desconecten las dos vías y la alimentación del condensador, aportando el mismo: voltaje positivo a la vía derecha y el negativo a la izquierda de la vía aislada y cuando se active el semáforo derecho invertir los polos de la alimentación.
Uff menudo rollo.
Jaime