Gracias por los comentarios Luis Alberto, Antonio :-)
Luis Alberto, asi es, y me parece que el esquema que comentas es el mismo que he visto, que es para quitarse el sombrero si finalmente se puede aclarar alguna duda.
Y si, el tema puede dar mucho de si.
Como el mensaje de Antonio, espléndido! no te preocupes demasiado porque se vaya complicando, es que si lo queremos hacer lo más efectivo posible, se necesitarán seguramente más circuitos. Y precisamente en una solución como la que propones tambien he pensado, asi es :-) con circuitos de arranque - parada progresivos. Por mi parte pondré los esquemas que he hecho hasta ahora y lo vamos comentando todo. Estos circuitos también tienen su historia, porque se necesita que actuen inmediatamente despues que el tren entra en la zona de frenada ... En analógico resolver bien este tema tiene su "que" ...
Seguimos en el tema ;-)
Luis Alberto, asi es, y me parece que el esquema que comentas es el mismo que he visto, que es para quitarse el sombrero si finalmente se puede aclarar alguna duda.
Y si, el tema puede dar mucho de si.
Como el mensaje de Antonio, espléndido! no te preocupes demasiado porque se vaya complicando, es que si lo queremos hacer lo más efectivo posible, se necesitarán seguramente más circuitos. Y precisamente en una solución como la que propones tambien he pensado, asi es :-) con circuitos de arranque - parada progresivos. Por mi parte pondré los esquemas que he hecho hasta ahora y lo vamos comentando todo. Estos circuitos también tienen su historia, porque se necesita que actuen inmediatamente despues que el tren entra en la zona de frenada ... En analógico resolver bien este tema tiene su "que" ...
Seguimos en el tema ;-)