Ánimo, seguro que lo resuelves, no es tan complicado como en un principio pudiera parecer.
Aunque, evidentemente, no está exento de riesgos. Sobre todo que las pletinas del motor y de la toma de corriente de las vías no se toquen bajo ningún concepto.
Cuando lo tengas todo cableado (me refiero a tener los cables conectados, no a que cabrees al automotor ...) y antes de cerrarlo, prueba que todo funcione como se espera:
Que el motor se mueva, que lo haga en el sentido de marcha correcto, las luces encendidas correctamente según el sentido de marcha ...
Salu2.
Acabo de caer en la cuenta de que no nos dices cuál es el deco que tienes pensado para él (es pura curiosidad, en principio no tiene que influir para nada en lo que te he contado).
Aunque, evidentemente, no está exento de riesgos. Sobre todo que las pletinas del motor y de la toma de corriente de las vías no se toquen bajo ningún concepto.
Cuando lo tengas todo cableado (me refiero a tener los cables conectados, no a que cabrees al automotor ...) y antes de cerrarlo, prueba que todo funcione como se espera:
Que el motor se mueva, que lo haga en el sentido de marcha correcto, las luces encendidas correctamente según el sentido de marcha ...
Salu2.
Acabo de caer en la cuenta de que no nos dices cuál es el deco que tienes pensado para él (es pura curiosidad, en principio no tiene que influir para nada en lo que te he contado).
Salu2.
Antonio.
Antonio.