Hola Andrés.
Tienes que conectar los cables blanco y amarillo a las luces de cada testero:
El blanco a las frontales, el amarillo a las traseras.
En tu caso tienes que fijarte en el esquema de la derecha (ya que doy por hecho que este automotor no trae el conector NEM651 que llevan los modelos predigitalizados y además nos hablas de cables del decoder), el cable azul es el que cierra el circuito de las bombillas a positivo para que puedan lucir cuando se active el cable blanco o el cable amarillo (marcha alante, marcha atrás).
Si no usas estos cables, las bombillas estarían posiblemente luciendo siempre, ya que la corriente DCC es alterna y no aporta la "polaridad" que necesita el circuito de luces en analógico para realizar el cambio según el sentido de la marcha.
Salu2.
Tienes que conectar los cables blanco y amarillo a las luces de cada testero:
El blanco a las frontales, el amarillo a las traseras.
En tu caso tienes que fijarte en el esquema de la derecha (ya que doy por hecho que este automotor no trae el conector NEM651 que llevan los modelos predigitalizados y además nos hablas de cables del decoder), el cable azul es el que cierra el circuito de las bombillas a positivo para que puedan lucir cuando se active el cable blanco o el cable amarillo (marcha alante, marcha atrás).
Si no usas estos cables, las bombillas estarían posiblemente luciendo siempre, ya que la corriente DCC es alterna y no aporta la "polaridad" que necesita el circuito de luces en analógico para realizar el cambio según el sentido de la marcha.
Salu2.
Salu2.
Antonio.
Antonio.