Un poco más carilla si que esta, pero no mucho más, hace dos años la compre en tienda, y física (la única vez que he comprado en mostrador, en una jugueteria de Barcelona, como si fueran los viejos tiempo) y su precio estaba a 95 euros (que eso me decidió a comprarla). Si que es cierto que por ebay costaba unos 115, y ya decian "descatalogada" cuando en tiendas todavía quedaban algunas. De todas maneras si su precio fuera inferior a esa barrera psicologica de los 100 euros, mejor que mejor.
A mi me pareció una reproducción excelente, aunque de mecánica un poco endeble pero bien tratada rueda muy fina. Y digo me pareció porque la vendí. No cuadraban las proporciones con las más grandes de ibertren, y la despaché. Ahora no lo hubiera hecho. Roco también tiene una, pero la de Startrian es superior.
A mi me pareció una reproducción excelente, aunque de mecánica un poco endeble pero bien tratada rueda muy fina. Y digo me pareció porque la vendí. No cuadraban las proporciones con las más grandes de ibertren, y la despaché. Ahora no lo hubiera hecho. Roco también tiene una, pero la de Startrian es superior.