ya Oscar, yo también lo uso, pero por eso mismo no me acaba de convencer, porque no queda +- enrasado, sino como la asthom que vemos.
Es decir, si hemos perdido la cristalera frontal de una Alco, Alsthom o 269 de ibertren, podemos sustituirlos tranquilamente por acetato o plástico rigido de los blister y queda exactamente igual. Usease, que no hace falta adquirir ese recambio, que es caro y dificil de localizar por anda ya medio agotado.
Pero el caso es que no queden tan "hundidos" los vidrios ... ahi está el 'que' ;-)
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PD: explico un poco mejor, para el caso del acetato o plástico rígido de blister, tal como hago ahora. No corto un trozo pequeño del tamaño de cada ventana y enmarco, sería un trabajo de chinos, sino que por el interior de la carcasa le pongo una tira de acetato de ese, que cubre las dos ventanas y laterales, se pega con una minuscula gotita de loctite (siempre por el interior de la carcasa). Y es una trabajo que no tarda dos minutos en hacerse. Pero ... no queda enrasado.
Es decir, si hemos perdido la cristalera frontal de una Alco, Alsthom o 269 de ibertren, podemos sustituirlos tranquilamente por acetato o plástico rigido de los blister y queda exactamente igual. Usease, que no hace falta adquirir ese recambio, que es caro y dificil de localizar por anda ya medio agotado.
Pero el caso es que no queden tan "hundidos" los vidrios ... ahi está el 'que' ;-)
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PD: explico un poco mejor, para el caso del acetato o plástico rígido de blister, tal como hago ahora. No corto un trozo pequeño del tamaño de cada ventana y enmarco, sería un trabajo de chinos, sino que por el interior de la carcasa le pongo una tira de acetato de ese, que cubre las dos ventanas y laterales, se pega con una minuscula gotita de loctite (siempre por el interior de la carcasa). Y es una trabajo que no tarda dos minutos en hacerse. Pero ... no queda enrasado.