07-03-2014, 17:56
Yo parto de la idea, siempre, y en todos mis proyectos, de que si el día x por un casual quiero volver a como estaba en un principio pueda hacerlo.
Partiendo de hay, no se yo si me habría atrevido a cortar el chasis original de la 450. Puedo casi asegurar, y digo casi porque nunca digas nunca jejeje, que hubiese tirado por la compra de 2 chasis(kato pequeños), ya que la mayoría son cortos y habría que cortar, y volvemos a los mismo.
Luego con un trozo de fibra, plástico, u otra cosa que tuviera por casa, unir esos dos chasis y tener uno a la medida correcta.
El tema de la cabina, me pillas en blanco ya que no he desmontado mi 450, pero la opción, a simple vista era quitarla y no usarla.
Luego ya la transformación del techo, es otro cantar.
De todos modos, también soy partidario de si tengo intención de transformar algo, compro 2 originales, a si si ocurre una desgracia siempre(nos quedara París) tienes uno intacto y el fracaso para repuestos.
Con esto tenemos un problema, y no es otro que el coste y la dificultad de ciertas piezas, con lo que siempre hay que estar muy seguro de lo que se hace y una vez tomada la decisión apechugar y no lamentarse.
Partiendo de hay, no se yo si me habría atrevido a cortar el chasis original de la 450. Puedo casi asegurar, y digo casi porque nunca digas nunca jejeje, que hubiese tirado por la compra de 2 chasis(kato pequeños), ya que la mayoría son cortos y habría que cortar, y volvemos a los mismo.
Luego con un trozo de fibra, plástico, u otra cosa que tuviera por casa, unir esos dos chasis y tener uno a la medida correcta.
El tema de la cabina, me pillas en blanco ya que no he desmontado mi 450, pero la opción, a simple vista era quitarla y no usarla.
Luego ya la transformación del techo, es otro cantar.
De todos modos, también soy partidario de si tengo intención de transformar algo, compro 2 originales, a si si ocurre una desgracia siempre(nos quedara París) tienes uno intacto y el fracaso para repuestos.
Con esto tenemos un problema, y no es otro que el coste y la dificultad de ciertas piezas, con lo que siempre hay que estar muy seguro de lo que se hace y una vez tomada la decisión apechugar y no lamentarse.