24-02-2014, 01:08
Desde mi punto de vista y experiencia los profi son más seguros que el enganche estándar. En los vehículos que vienen con cajetín NEM355 (casi siempre además con cinemática de enganche corto, o sistema K) basta con quitar el estándar y poner el profi. En los que no tienen cajetín NEM355 la cuestión puede ser más problemática. Yo lo he solucionado con más o menos facilidad en casi todo mi parque. Voy a subir dos ejemplos (bobineros de MF Train y Transfesa de Graham Farish) en la sección Bricolaje. Con la UT440 no tengo experiencia. No sé cuales comprarías pero si no son los de la foto de abajo quizá te resulte muy complicado. Si quieres consultarme sobre algún otro en concreto envíame un privado y te doy todos los detalles que necesites.
En el vídeo que sigue todos los coches, máquinas, y vagones, incluidos los cerveceros de ROCO, llevan profi. Al quedar los vehículos pegados por los topes las composiciones ganan un montón, especialmente las de coches de viajeros.
Un cordial saludo
En el vídeo que sigue todos los coches, máquinas, y vagones, incluidos los cerveceros de ROCO, llevan profi. Al quedar los vehículos pegados por los topes las composiciones ganan un montón, especialmente las de coches de viajeros.
Un cordial saludo