23-02-2014, 20:53
Lo 1º dar a todos las gracias.
Lo 2º Justo el talgo de la 2ª foto es el 200.
La ut450 es de startrain en la cual venían el coche cola y dos intermedios. Son todos remolques, no se si sera fácil motorizar. En realidad el coche con cabina, que yo tenga conocimiento, no llevaba motor en la realidad, eran una composición de 5 vagones, entre ellos el de cola, tirados por una 269 reformada en sus frenos y potencia y con librea cercanías. Mas tarde se añadieron al parque motor de renfe las 451 que son las que llevan motor y las composiciones que se pueden ver hoy por nuestras vías.
A modo de comentario, en 2007 estuvieron a punto de vender todo el parque de las ut 450 y 451 por su bajo rendimiento, pero al final como podemos ver siguen por hay. Si estoy equivocado, por favor, corregirme.
Lo 2º Justo el talgo de la 2ª foto es el 200.
La ut450 es de startrain en la cual venían el coche cola y dos intermedios. Son todos remolques, no se si sera fácil motorizar. En realidad el coche con cabina, que yo tenga conocimiento, no llevaba motor en la realidad, eran una composición de 5 vagones, entre ellos el de cola, tirados por una 269 reformada en sus frenos y potencia y con librea cercanías. Mas tarde se añadieron al parque motor de renfe las 451 que son las que llevan motor y las composiciones que se pueden ver hoy por nuestras vías.
A modo de comentario, en 2007 estuvieron a punto de vender todo el parque de las ut 450 y 451 por su bajo rendimiento, pero al final como podemos ver siguen por hay. Si estoy equivocado, por favor, corregirme.