22-02-2014, 10:22
Justo si quito el diodo vuelvo a la situación que tenía al principio y era que los trenes a contravía se paraban cuando se encontraban un semaforo en rojo, pero entrando por detrás de el y eso no lo quiero.
Respecto a la alimentación está hecha en un solo punto para todo el óvalo externo, es decir tramo A, B y C y todo lo demás que comentas lo tengo como tu dices y respecto a la posibilidad de comunicación entre A y B claro que existe, en el momento que se da corriente a la vía muerta A.
Bueno no se como arreglarlo, estas cosas creo que suceden cuando se altera por cuenta propia, el diseño efectuado por el fabricante. De todas formas voy a probar como funciona eliminando el diodo.
Ya veremos...
Respecto a la alimentación está hecha en un solo punto para todo el óvalo externo, es decir tramo A, B y C y todo lo demás que comentas lo tengo como tu dices y respecto a la posibilidad de comunicación entre A y B claro que existe, en el momento que se da corriente a la vía muerta A.
Bueno no se como arreglarlo, estas cosas creo que suceden cuando se altera por cuenta propia, el diseño efectuado por el fabricante. De todas formas voy a probar como funciona eliminando el diodo.
Ya veremos...
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Kato las mejores locomotoras..
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