21-02-2014, 23:10
Creo que el problema no es diodo, por mi parte sobraría.
Es probable que hayas alimentado la via B desde la vía A por lo que al alimentar la vía A se alimenta la via B aunque tengas el semáforo cerrado.
El tramo aislado del semáforo de la vía B tienes que alimentarlo desde la vía B y todo el tramo de la vía B tiene que venir alimentado desde el trafo.
La vía A tiene que venir alimentada desde el trafo con un el interruptor de corte, interruptor que deberás poner lo más próximo posible al desvio.
Lo que esta claro es que en algún tramo se comunican la vía A y la via B
Es probable que hayas alimentado la via B desde la vía A por lo que al alimentar la vía A se alimenta la via B aunque tengas el semáforo cerrado.
El tramo aislado del semáforo de la vía B tienes que alimentarlo desde la vía B y todo el tramo de la vía B tiene que venir alimentado desde el trafo.
La vía A tiene que venir alimentada desde el trafo con un el interruptor de corte, interruptor que deberás poner lo más próximo posible al desvio.
Lo que esta claro es que en algún tramo se comunican la vía A y la via B
No pierdas el tren, engánchate a él