21-02-2014, 14:21
Voy a hacer pruebas porque estoy pensando que algo tiene que ver el que tengo un diodo instalado entre las dos tomas de corriente del semáforo para que solamente el tren se pare cuando se encuentre el semaforo de frente es decir si el tren va por el tramo B de izquierda a derecha, pero si el tren viene a contravia es decir de derecha a izquierda y se encuentra el semaforo por detrás, pasaría independientemente de que el semáforo esté en rojo o en verde.
De todas formas es posible que yo detectara el problema del tramo B, estando el semáforo en color verde y no estando en rojo, momento en el que el tren debería estar parado.
Y el semaforo está sincronizado con la vía pero el aislamiento y las dos tomas de corriente estan situados a la derecha.
Bueno creo que hubiese funcionado bien si el tren se hubiese quedado parado en el tramo con el semáforo en rojo.
Perdonad pero creo que os estoy liando mas de la cuenta, haré pruebas de nuevo y os comentaré
Muchas gracias
De todas formas es posible que yo detectara el problema del tramo B, estando el semáforo en color verde y no estando en rojo, momento en el que el tren debería estar parado.
Y el semaforo está sincronizado con la vía pero el aislamiento y las dos tomas de corriente estan situados a la derecha.
Bueno creo que hubiese funcionado bien si el tren se hubiese quedado parado en el tramo con el semáforo en rojo.
Perdonad pero creo que os estoy liando mas de la cuenta, haré pruebas de nuevo y os comentaré
Muchas gracias
_________________________
Kato las mejores locomotoras..
Kato las mejores locomotoras..