Finalmente parece que el fabricante es serio y responde.
Hoy he recibido un correo de Ferromodel diciéndome que tan pronto como tengan la solución darán dos opciones:
1 - Enviar las piezas nuevas al domicilio o a la tienda para que los que deseen hacer la reparación ellos mismos.
2 - Recogerlos en las tiendas para repararlos ellos en sus instalaciones.
Estaremos a la espera. Por ahora, el menos, están dando la cara. A ver si hay suerte y se soluciona pronto el tema. Si encuentran una buena solución supongo que el material siguiente funcionará correctamente. Si fuera así saldríamos todos ganando.
En cuanto al vídeo, ya lo había visto pero las soluciones que indica no son suficientes, al menos en mi caso. De todos modos es muy aprovechable. Gracias por colgarlo josepax.
Hoy he recibido un correo de Ferromodel diciéndome que tan pronto como tengan la solución darán dos opciones:
1 - Enviar las piezas nuevas al domicilio o a la tienda para que los que deseen hacer la reparación ellos mismos.
2 - Recogerlos en las tiendas para repararlos ellos en sus instalaciones.
Estaremos a la espera. Por ahora, el menos, están dando la cara. A ver si hay suerte y se soluciona pronto el tema. Si encuentran una buena solución supongo que el material siguiente funcionará correctamente. Si fuera así saldríamos todos ganando.
En cuanto al vídeo, ya lo había visto pero las soluciones que indica no son suficientes, al menos en mi caso. De todos modos es muy aprovechable. Gracias por colgarlo josepax.
Luis Alberto