07-02-2014, 22:54
Luigi, si además les pones un par de manos lo mismo dan palmas, jeje
Entrando en el tema de los vagones, entiendo que el fabricante habrá puesto su mejor voluntad a la hora de diseñar y producir el modelo, haciendo prototipos con un funcionamiento correcto, pero a la hora de fabricarlo el chino o los materiales utilizados no le hayan dado el resultado deseado.
Ahora bien, lo lógico sería que se hubieran probado los vagones antes de lanzarlos al mercado, no una unidad, sino unas cuantas y ver los posibles problemas que pudiera dar el modelo.
Salvo que las quejas de los clientes sean puntuales y se trate de unas cuantas unidades, cosa que dudo.
Por otra parte Ferromodel ya debería haber dado al menos una respuesta y un compromiso por su parte para solucionar el problema, independientemente de que necesite un plazo razonable para hacer una nueva fabricación y solucionarlo, rectificar es de sabios.
Si están mal fabricados debería comprometerse a realizar una nueva fabricación con los problemas subsanados y cambiarselos a los clientes, de forma que puedan cambiarlos directamente en la tienda en la que lo compraron o bien enviandoselo al fabricante y recibiendo otros en perfecto estado sin coste alguno ni para el cliente ni para las tiendas que tampoco tienen culpa en este asunto.
Parece que nos cuesta decir que nos hemos equivocado, que ha habido un error de fabricación o que nos han jugado una mala pasada a la hora de fabricarlo, pero sinceramente creo que si en su página web ponen un apartado en el que indiquen que ha habido un defecto en la fabricación y que se solucionará a la mayor brevedad posible ganarán mas que si no dan respuestas o se demoran en hacerlo.
Tendrían delito si comercializaran el modelo con decoración pantone sin haber solucionado los problemas de fabricación, independientemente de que ya estén de camino para España o estén ya en sus almacenes.
Si los comercializaran con el mismo defecto se cargarían la marca, algo que no creo que les interese.
Espero que podáis solucionar el problema en breve, de todas formas, por mi parte os aconsejaría no andar ñapeando con los vagones recibidos, ya sabéis aquello de que si el artículo se manipula por parte de personal no autorizado se pierde la garantía del producto.
Entrando en el tema de los vagones, entiendo que el fabricante habrá puesto su mejor voluntad a la hora de diseñar y producir el modelo, haciendo prototipos con un funcionamiento correcto, pero a la hora de fabricarlo el chino o los materiales utilizados no le hayan dado el resultado deseado.
Ahora bien, lo lógico sería que se hubieran probado los vagones antes de lanzarlos al mercado, no una unidad, sino unas cuantas y ver los posibles problemas que pudiera dar el modelo.
Salvo que las quejas de los clientes sean puntuales y se trate de unas cuantas unidades, cosa que dudo.
Por otra parte Ferromodel ya debería haber dado al menos una respuesta y un compromiso por su parte para solucionar el problema, independientemente de que necesite un plazo razonable para hacer una nueva fabricación y solucionarlo, rectificar es de sabios.
Si están mal fabricados debería comprometerse a realizar una nueva fabricación con los problemas subsanados y cambiarselos a los clientes, de forma que puedan cambiarlos directamente en la tienda en la que lo compraron o bien enviandoselo al fabricante y recibiendo otros en perfecto estado sin coste alguno ni para el cliente ni para las tiendas que tampoco tienen culpa en este asunto.
Parece que nos cuesta decir que nos hemos equivocado, que ha habido un error de fabricación o que nos han jugado una mala pasada a la hora de fabricarlo, pero sinceramente creo que si en su página web ponen un apartado en el que indiquen que ha habido un defecto en la fabricación y que se solucionará a la mayor brevedad posible ganarán mas que si no dan respuestas o se demoran en hacerlo.
Tendrían delito si comercializaran el modelo con decoración pantone sin haber solucionado los problemas de fabricación, independientemente de que ya estén de camino para España o estén ya en sus almacenes.
Si los comercializaran con el mismo defecto se cargarían la marca, algo que no creo que les interese.
Espero que podáis solucionar el problema en breve, de todas formas, por mi parte os aconsejaría no andar ñapeando con los vagones recibidos, ya sabéis aquello de que si el artículo se manipula por parte de personal no autorizado se pierde la garantía del producto.
No pierdas el tren, engánchate a él