No, sin duda, sin duda Pepe. he estado mirando hace un rato la que tengo, en el óvalo de vias de test, y si que parece ir bien, claro que diferente es un poco de trazado, unos 65 cms que una maqueta con todos sus elementos, y aún asi, fijándome bien mhhhhmmm como un poco de 'zozobra' (por decirlo asi) si que he visto en la máquina .. como si no fuera del todo natural, igual es mala percepción o hasta mania ;-) En todo caso, la he quitado y le intentaré aplicar tu brico, que me parece genial, buenisima idea para mantener las ruedecitas delanteras en la via. Aún veo que ande más o menos bien tu brico la mejorará claramente.
Yo la 'peguilla' que le veo a esta máquina es que ... es un poco pequeña. Ya sabemos que nuestra escala es la que es, pero si queremos tunearla ... caramba como va a costar, jejejeee. Maldito espacio ...
Tnx!!!
Yo la 'peguilla' que le veo a esta máquina es que ... es un poco pequeña. Ya sabemos que nuestra escala es la que es, pero si queremos tunearla ... caramba como va a costar, jejejeee. Maldito espacio ...
Tnx!!!