02-02-2014, 00:10
Bueno, un poco más tranquilo quiero repetir que no le echo la culpa a Ferromodel. Es su primer modelo y la mayoría de los fabricantes suelen pagar la novatada. Lo importante es corregir el problema y aprender de cara al futuro. La marca salió con unas expectativas de calidad muy altas y sería bueno para ellos y para nosotros que las alcanzara y las mantuviera. Espero que hagan algo al respecto ya que el modelo es de todo menos barato y si no fuera bonito ya lo habría devuelto.
Parece que dos vagones ya ruedan razonablemente bien y el tercero aún da problemas pero espero solucionarlos. Lo malo de todo esto es que se está convirtiendo en una costumbre. Sin embargo los 8000 de Ibertrén con sus treintaytantos años a cuestas ruedan estupendamente.
Lo bueno es que ya me conozco el destripe de este material a la perfección. Siempre se puede sacar algo positivo.
Parece que dos vagones ya ruedan razonablemente bien y el tercero aún da problemas pero espero solucionarlos. Lo malo de todo esto es que se está convirtiendo en una costumbre. Sin embargo los 8000 de Ibertrén con sus treintaytantos años a cuestas ruedan estupendamente.
Lo bueno es que ya me conozco el destripe de este material a la perfección. Siempre se puede sacar algo positivo.
Luis Alberto