01-02-2014, 21:27
Es una pena que un material tan esperado como éste, y que por lo que he leído ha estado anunciado durante tanto tiempo por el fabricante, tenga éstos errores, es normal y vamos, considero que es lo que debería hacerse, es primero pruebas de un prototipo inicial (a partir de los modelos 3D realizados y demás) y ver qué errores presenta, modificarlos y no lanzar a producción un modelo que pueda contenerlo, y seguidamente, testear los modelos fabricados en la cola de producción normal, pues muchas veces los materiales o el mismo proceso alteran el modelo, y deben hacerse modificaciones de éste también.
De todas formas, y viendo las respuesta que está teniendo la gente del modelo, yo esperaría a una disculpa o cualquier tipo de mensaje del fabricante, pues si además de ser tan caros, presentan tantos fallos, es porque más de uno debería replantear cambiar el modus operandi. Yo esperaré a la versión Pantone a ver si arreglan estos fallos que exponéis, y entonces miraré de comprar unos.
De todas formas, y viendo las respuesta que está teniendo la gente del modelo, yo esperaría a una disculpa o cualquier tipo de mensaje del fabricante, pues si además de ser tan caros, presentan tantos fallos, es porque más de uno debería replantear cambiar el modus operandi. Yo esperaré a la versión Pantone a ver si arreglan estos fallos que exponéis, y entonces miraré de comprar unos.