17-01-2014, 22:21
Compañeros, estoy de lleno en la decoración del centro de la maqueta para poder acabar de montar el puente que pasa justo encima, todavía me quedan detalles por acabar, no se si pintar los motores de los desvíos del color del asfalto o dejarlos tal cual, también me gustaría poner catenaria aunque solo sean los postes pero para este tramo necesito unas torretas y unas barras traveseras que crucen la playa de vías y lo que mejor se me adaptan son unas de la casa Viesmann pero valen un ojo de la cara, ya veremos con esa catenaria.
El color del asfalto seguramente lo oscureceré patinándolo un poco para acabar poniendo algún raya blanca.
Álvaro, he dejado para el final el trabajo bajo los espadines que será muy entretenido.
Bueno ya tengo ganas de acabar esta parte para poder montar encima el puente seguir con el resto.
El color del asfalto seguramente lo oscureceré patinándolo un poco para acabar poniendo algún raya blanca.
Álvaro, he dejado para el final el trabajo bajo los espadines que será muy entretenido.
Bueno ya tengo ganas de acabar esta parte para poder montar encima el puente seguir con el resto.