14-01-2014, 23:39
La carrocería de la Mazinguer sale sin problemas, mete la punta de un palillo en los bajos de la carrocería a la altura cdel centro de cada bogie, tiene cuatro puntos resaltados en la carrocería.
Si quieres quitar los bogies, es muy fácil y tienes que hacer lo siguiente siempre que sea analógica.
1) Retiras una pieza rectangular de color gris con dos pequeños orificios, está metida a presión.
2) Desplazas la placa impresa que tiene las luces hacía un lado y la retiras, fijate como está orientada, antes tienes que levantar las dos chapas que vienen de los polos del motor.
3) Sacas los dos bogies hacia abajo, actuando sobre los cuatro clips que tiene los dos bogies.
4) Una vez tengas los bogies fuera verás que la tapa de abajo sale facilmente, aqui ya tienes acceso a engranajes y a los ejes, por si necesitas cambiar aros de adherencia.
Todo es muy fácil y la maquina es excelente.
Si quieres quitar los bogies, es muy fácil y tienes que hacer lo siguiente siempre que sea analógica.
1) Retiras una pieza rectangular de color gris con dos pequeños orificios, está metida a presión.
2) Desplazas la placa impresa que tiene las luces hacía un lado y la retiras, fijate como está orientada, antes tienes que levantar las dos chapas que vienen de los polos del motor.
3) Sacas los dos bogies hacia abajo, actuando sobre los cuatro clips que tiene los dos bogies.
4) Una vez tengas los bogies fuera verás que la tapa de abajo sale facilmente, aqui ya tienes acceso a engranajes y a los ejes, por si necesitas cambiar aros de adherencia.
Todo es muy fácil y la maquina es excelente.
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Kato las mejores locomotoras..
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