13-01-2014, 19:25
Después de algunas pruebas y gracias al paso a paso de Álvaro me he decidido a empezar a balastar la maqueta, he seguido al pie de la letra el hilo de Anden57 a la hora de la mezcla, he pintado luego los carriles con el famoso rotulardor y espero cuando este del todo seco patinar el centro de la via envejeciéndolo un poco.
Tengo dudas a cerca de si poner algún detalle entrevias para hacerlo
mas real, ya sabeis, hierbas, tierra, pero tengo que hacer mas pruebas.
Lo que si que me tiene comido el coco es como disimular los desvíos pues no los balasto ni loco.
Un detalle importantísimo para los que se decidan a balastar es el alcohol, pues si no le pasas el gotero antes, la mezcla de cola hace que los granos se apelmacen y se forman bolas y grietas. Bueno espero algún piropo y por supuesto criticas porque seguro que lo podría haber hecho mejor aunque como principiante no me quejo.
Tengo dudas a cerca de si poner algún detalle entrevias para hacerlo
mas real, ya sabeis, hierbas, tierra, pero tengo que hacer mas pruebas.
Lo que si que me tiene comido el coco es como disimular los desvíos pues no los balasto ni loco.
Un detalle importantísimo para los que se decidan a balastar es el alcohol, pues si no le pasas el gotero antes, la mezcla de cola hace que los granos se apelmacen y se forman bolas y grietas. Bueno espero algún piropo y por supuesto criticas porque seguro que lo podría haber hecho mejor aunque como principiante no me quejo.