O sea que entonces despues de aislar las dos vias que salen del corazon del desvio, habria que volver a dar alimentacion a esas dos vias,¿no? y asi sucesivamente con todos los desvios claro, por que lo que hace el desvio es alimentarse las vias del corazon, dependiendo de la posicion de lasa vias del cambiavias (patin).
Bueno yo creo que ahora ya lo tengo claro, pero si los carriles que se aislan , se aislan con las piezas esas de unir vias pero de plastico, la separacion es minima. tu imaginate sobre el esquema que me has puesto,
el patin esta tocando la via azul con lo cual alimenta la via que sube de "azul" asta ahi bien, pero tambien alimenta a la via que iria recta y que despues del aislamiento iria alimentada con el color "rojo.Entonces si tienes una locomotora e el ramal de la linea esa recta despues de el aislamiento, pero te acercas tanto que acabas por rebasarlo con una o dos ruedas, ¿eso provocaria un corto no?.
O sea si es asi habria que tener siempre cuidado de no rebasarlo salvo que el patin estuviese dandole paso
Dime si estoy en lo cierto.
Gracias y un saludo
Bueno yo creo que ahora ya lo tengo claro, pero si los carriles que se aislan , se aislan con las piezas esas de unir vias pero de plastico, la separacion es minima. tu imaginate sobre el esquema que me has puesto,
el patin esta tocando la via azul con lo cual alimenta la via que sube de "azul" asta ahi bien, pero tambien alimenta a la via que iria recta y que despues del aislamiento iria alimentada con el color "rojo.Entonces si tienes una locomotora e el ramal de la linea esa recta despues de el aislamiento, pero te acercas tanto que acabas por rebasarlo con una o dos ruedas, ¿eso provocaria un corto no?.
O sea si es asi habria que tener siempre cuidado de no rebasarlo salvo que el patin estuviese dandole paso
Dime si estoy en lo cierto.
Gracias y un saludo