30-12-2013, 00:35
Esta tarde he estado montando el depósito de Vollmer para colocarlo al lado de los talleres, lo he presentado en la posición que me gustaría dejarlo y creo que no queda mal, quizás el espacio de mi maqueta no permite tanto edificio, pero a mi me atrae un montón para así poder maniobrar infinitamente gracias al digital.
Ahora me toca ampliar la plataforma de evergreen hasta el depósito.
Nacho, justo antes de las dos puertas me planto hacer un foso como me dijiste, puede quedar muy muy chulo..
También se puede apreciar el almacén tipo MZA que tengo colocado en lo que será enfrente de la estación principal, pues tengo la intención de cambiar la primera vía por una muerta y así dará mas realidad situarla justo enfrente del almacén, en fin voy despejando dudas y van llegando nuevas, asi es este hobby.......maravilloso
Ahora me toca ampliar la plataforma de evergreen hasta el depósito.
Nacho, justo antes de las dos puertas me planto hacer un foso como me dijiste, puede quedar muy muy chulo..
También se puede apreciar el almacén tipo MZA que tengo colocado en lo que será enfrente de la estación principal, pues tengo la intención de cambiar la primera vía por una muerta y así dará mas realidad situarla justo enfrente del almacén, en fin voy despejando dudas y van llegando nuevas, asi es este hobby.......maravilloso