21-12-2013, 15:16
Personalmente me encantan las 269 de Kato, tienen un rodar perfecto.
Las 251 de Kato también ruedan genial.
Si kieres ir a composiciones los dos Ave de Kato también van de maravilla.
Tengo la 250 de Roco y la de Fleischmann del set de iniciación, me quedo con la de Roco.
La valencia de Roco va muy bien.
Existe una amarilla con decoración Comsa de Minitrix de un set de iniciación que tambien va muy bien, creo que es la Mak 7100.
En vapor tengo una BR 80 de Roco, es muy chiquitita pero queda genial para una composición MZA y además es de Renfe, rueda muy bien.
Comré una BR 95 de Arnold de segunda mano y también rueda bastante decentemente.
Las viejas ibertren tampoco van mal del todo, tienes que tener en cuenta los años que tienen, su mecánica no es nada en comparación con las núevas máquinas de motores con volante de inercia, pero si están a punto ruedan bien a excepción de las vaporosas que al parecer son un castigo.
Peoblemas puedes tener con cualquier máquina, por ejemplo tengo dos unidades de la 252 y no me han dado problema, aunque las he rodado muy poco, pero por lo que puedes leer en el foro pueden padecer piñonitis.
Al igual que la 400o de Roco, algunos se quejan de piñonitis y los que tienen una que no padece esta enfermedad están encantados con ella.
Personalmente por marcas me encanta Kato, Roco pero tampoco soy un experto en el tema.
Espero que pueda servirte de ayuda.
Las 251 de Kato también ruedan genial.
Si kieres ir a composiciones los dos Ave de Kato también van de maravilla.
Tengo la 250 de Roco y la de Fleischmann del set de iniciación, me quedo con la de Roco.
La valencia de Roco va muy bien.
Existe una amarilla con decoración Comsa de Minitrix de un set de iniciación que tambien va muy bien, creo que es la Mak 7100.
En vapor tengo una BR 80 de Roco, es muy chiquitita pero queda genial para una composición MZA y además es de Renfe, rueda muy bien.
Comré una BR 95 de Arnold de segunda mano y también rueda bastante decentemente.
Las viejas ibertren tampoco van mal del todo, tienes que tener en cuenta los años que tienen, su mecánica no es nada en comparación con las núevas máquinas de motores con volante de inercia, pero si están a punto ruedan bien a excepción de las vaporosas que al parecer son un castigo.
Peoblemas puedes tener con cualquier máquina, por ejemplo tengo dos unidades de la 252 y no me han dado problema, aunque las he rodado muy poco, pero por lo que puedes leer en el foro pueden padecer piñonitis.
Al igual que la 400o de Roco, algunos se quejan de piñonitis y los que tienen una que no padece esta enfermedad están encantados con ella.
Personalmente por marcas me encanta Kato, Roco pero tampoco soy un experto en el tema.
Espero que pueda servirte de ayuda.
No pierdas el tren, engánchate a él