19-12-2013, 23:49
Buenas noches, pues no... mi economía es bastante justita la verdad, entre otras cosas por eso he decidido analógica, y también pq a no ser que este equivocado, a mi me gusta muchísimo mas dedicarme a intentar hacer una maqueta muy detallada y con el máximo realismo posible, y creo q con la analógica me ira bien... pero me acabo de dar cuenta que la caja de iniciación que quería como me a dicho un compañero de foro viene con el balasto en las vías, y eso no me a gustado... quería hacerlo yo pq lo veo mucho mas realista...
Voy a mirar en la sección maquetas como me comentas y si alguna alma caritativa me hecha un cable dándole las medidas en lo que seria mas aconsejable para alguien que empieza como yo... es que son la 23:47 y sigo dándole vueltas al diseño y no saco nada en claro...
Porcierto, pensaba que ya estaba en la sección de maquetas!
Voy a mirar en la sección maquetas como me comentas y si alguna alma caritativa me hecha un cable dándole las medidas en lo que seria mas aconsejable para alguien que empieza como yo... es que son la 23:47 y sigo dándole vueltas al diseño y no saco nada en claro...
Porcierto, pensaba que ya estaba en la sección de maquetas!