Es como el típico regulador analógico, si desactivas la inercia/freno es lo de siempre. Lo bueno es manejar un solo tren ya que depende de la "carga" que pongas tarda más o menos en arrancar/parar y lo mismo hasta te "comes la señal".
- La llave es para encendido/apagado y que no toque nadie.
- El siguiente interruptor es el que activa/desactiva la inercia y freno
- Después el "turbo" o gran aceleración de las de verdad
- Luego el inversor de marcha
- El regulador negro es el típico de velocidad en normal y el simulador de carga o tonelaje si estás en inercia/freno
-Ahora vienen los buenos;
El gordo es el regulador de velocidad y el de la derecha el freno.
Estos no hacen nada si estás en normal, pero lo bueno es en iner/fre. Aflojas freno, empieza a moverse la locomotora y luego le vas dando caña con el regulador. Si lo cierras de golpe, el tren no se parará hasta el cabo de un rato (según la inercia que lleve, como de verdad). Vas activando el freno y soltando hasta dejar el material donde queramos. Al principio cuesta cogerle el truco, pero luego alucinas. Vamos como de verdad.
El voltímetro simula la velocidad y el amperimetro mide la carga, así tambien se sabe donde falla la via, ya que la aguja oscila anormalmente cuando hay algún falso contacto o suciedad.
Los botoncitos grises son de una estación de juguete del crio que se "rompió" y tenía tres sonidos, tunel, campana de estación y pito de locomotora. Para darle mayor realismo
Vaya, un gustazo para quitar el mono de "maqui"
- La llave es para encendido/apagado y que no toque nadie.
- El siguiente interruptor es el que activa/desactiva la inercia y freno
- Después el "turbo" o gran aceleración de las de verdad
- Luego el inversor de marcha
- El regulador negro es el típico de velocidad en normal y el simulador de carga o tonelaje si estás en inercia/freno
-Ahora vienen los buenos;
El gordo es el regulador de velocidad y el de la derecha el freno.
Estos no hacen nada si estás en normal, pero lo bueno es en iner/fre. Aflojas freno, empieza a moverse la locomotora y luego le vas dando caña con el regulador. Si lo cierras de golpe, el tren no se parará hasta el cabo de un rato (según la inercia que lleve, como de verdad). Vas activando el freno y soltando hasta dejar el material donde queramos. Al principio cuesta cogerle el truco, pero luego alucinas. Vamos como de verdad.
El voltímetro simula la velocidad y el amperimetro mide la carga, así tambien se sabe donde falla la via, ya que la aguja oscila anormalmente cuando hay algún falso contacto o suciedad.
Los botoncitos grises son de una estación de juguete del crio que se "rompió" y tenía tres sonidos, tunel, campana de estación y pito de locomotora. Para darle mayor realismo
Vaya, un gustazo para quitar el mono de "maqui"