13-12-2013, 23:42
No estoy muy de acuerdo con lo que comentais de los problemas de plazos de fabricación y modificación de muestras o fabicaciones con los fabricantes en china.
Por suerte o por desgracia, he trabajado produciendo materíal en China de mucho mas peso proporcionalemente y un precio ridículo en comparación con el precio de cualquiera de las máquinas de tren en escala N y se puede ser mucho mas ágil.
Una muestra, puede estar en España en menos de una semana, por no decir que puede estar incluso en 48 con un coste de portes muy, pero que muy razonable.
En cuanto a los envíos, si un fabricante produce una tirada de 5.000 máquinas en escala N es lógico que traiga la producción en barco para abaratar el porte, pero adelantar 300 ó 500 unidades en avión no es algo inviable ni de un coste bestial como para no hacerlo.
Que cada maquinita pesa menos de 300 gramos y cuesta 140 pavos, casi na.
Por suerte o por desgracia, he trabajado produciendo materíal en China de mucho mas peso proporcionalemente y un precio ridículo en comparación con el precio de cualquiera de las máquinas de tren en escala N y se puede ser mucho mas ágil.
Una muestra, puede estar en España en menos de una semana, por no decir que puede estar incluso en 48 con un coste de portes muy, pero que muy razonable.
En cuanto a los envíos, si un fabricante produce una tirada de 5.000 máquinas en escala N es lógico que traiga la producción en barco para abaratar el porte, pero adelantar 300 ó 500 unidades en avión no es algo inviable ni de un coste bestial como para no hacerlo.
Que cada maquinita pesa menos de 300 gramos y cuesta 140 pavos, casi na.
No pierdas el tren, engánchate a él