A ver si he entendido:
-Si quiero aislar una vía tope, a la entrada de la vía en uno de los raíles (en el enlace de una vía y otra) un clip aislante y también conectar un pupitre de corte de corriente en el tramo indicado.
-Si quiero aislar un tramo central de una vía continua, coloco en ambos lados de corte en uno de los raíles (en el mismo) un clip aislante, y al igual que el otro caso un pupitre de corte de corriente conectado a dicho tramo.
Otra pregunta técnica:
Si una locomotora pasa de un circuito a otro, ambos regidos evidentemente con distintos pupitres de mando, supongo que habrá que tener cuidado que no tengan velocidades muy distintas, no?. Lo digo por el tema de no quemar los motores.
Y una última: para qué sirven los clips metálicos de vías?.
-Si quiero aislar una vía tope, a la entrada de la vía en uno de los raíles (en el enlace de una vía y otra) un clip aislante y también conectar un pupitre de corte de corriente en el tramo indicado.
-Si quiero aislar un tramo central de una vía continua, coloco en ambos lados de corte en uno de los raíles (en el mismo) un clip aislante, y al igual que el otro caso un pupitre de corte de corriente conectado a dicho tramo.
Otra pregunta técnica:
Si una locomotora pasa de un circuito a otro, ambos regidos evidentemente con distintos pupitres de mando, supongo que habrá que tener cuidado que no tengan velocidades muy distintas, no?. Lo digo por el tema de no quemar los motores.
Y una última: para qué sirven los clips metálicos de vías?.
Luis
Las Palmas de Gran Canaria, tierra de sol y pocos trenes.
Mi material en Flickr: https://www.flickr.com/photos/124059023@N08/
Las Palmas de Gran Canaria, tierra de sol y pocos trenes.
Mi material en Flickr: https://www.flickr.com/photos/124059023@N08/