Hacemos un añadido con la locomotora de vapor ´´ la zamorana´´ 030-221 siendo llamada asi por ser la unica que queda de esta serie y que actualmente esta en Zamora ,desde donde recorria la antigua ruta de la plata y que con un poco de suerte ,estara en disposicion de marcha en poco tiempo.haciendo la ruta del vino,ya que la ruta de la plata ,al parecer ,gracias a los politicastros, es inviable.Otra Joya que al parecer disfrutara del esplendor de antaño.
Gracias a nuestro amigo Nacho ,podemos alegrarnos de tan magnifica noticia y de la salvacion de otro trocito de nuestra historia y que ademas ,volvera a silbar por las vias zamoranas.
(Me alegro haberte animado la mañana,ya sabia yo que ibas a disfrutar de lo lindo con tanto humo)
Gracias a nuestro amigo Nacho ,podemos alegrarnos de tan magnifica noticia y de la salvacion de otro trocito de nuestra historia y que ademas ,volvera a silbar por las vias zamoranas.
(Me alegro haberte animado la mañana,ya sabia yo que ibas a disfrutar de lo lindo con tanto humo)