26-11-2013, 11:43
Buenas a todos.
El tema del Canfranc como tantos otros es culpa de la Clase Dirigente que nos ríge.
La AZAFT de Zaragoza hizo todo lo que estuvo en su mano por crear un Museo del FC. junto a la actual estación de Zaragoza Delicias AVE, pero por culpa del Alcalde de la ciudad Máña de aquel entonces, su camarilla y especuladores vários se dinamitó el proyecto.
Lo que a tráncas y barrancas con Todo el Esfuerzo del Mundo mas aportaciones económicas desinteresadas, de los propios sócios mas pudientes de esta Asociación Aragonesa tienen en custodia es impagable. Como lo son los pocos patrocinios que han logrado tener por parte de algunas empresas.
Gracias a la AZAFT se salvó todo lo que se pudo de los talleres de la CIWL en Irún, junto a los AA. del FC. de Guipuzcoa, Bilbao, San Sebastian y supongo que tambien de Pamplona en Navarra. Coches de la WL que sin la mas mínima consideración fueron pasto del soplete y a la chatarra.
En Canfranc se dejaron estacionados hasta que se pudieron traer a Zaragoza, dado que allí en el Pirinéo los agentes atmosfericos estaban destrozando con enorme rapides lo conservado.
Aquí en España con el Património Ferroviario se hace lo Mismíto que en Suiza, Francia, Alemania o Inglaterra.....
¡¡CUANDO LOS BURROS VUELEN!!.
Y lo que parece que se hace a favor de conservarlo, se pone en manos de Indeseables que solo van a llenarse los bolsillos y a especular. Vergonzoso. Así nos vá y lo que nos queda.
Salud, Saludos y Trenes.
Enviado desde mi GT-I8160 mediante Tapatalk
Nacho, los Emoticonos con la cara roja, No van.
Enviado desde mi GT-I8160 mediante Tapatalk
El tema del Canfranc como tantos otros es culpa de la Clase Dirigente que nos ríge.
La AZAFT de Zaragoza hizo todo lo que estuvo en su mano por crear un Museo del FC. junto a la actual estación de Zaragoza Delicias AVE, pero por culpa del Alcalde de la ciudad Máña de aquel entonces, su camarilla y especuladores vários se dinamitó el proyecto.
Lo que a tráncas y barrancas con Todo el Esfuerzo del Mundo mas aportaciones económicas desinteresadas, de los propios sócios mas pudientes de esta Asociación Aragonesa tienen en custodia es impagable. Como lo son los pocos patrocinios que han logrado tener por parte de algunas empresas.
Gracias a la AZAFT se salvó todo lo que se pudo de los talleres de la CIWL en Irún, junto a los AA. del FC. de Guipuzcoa, Bilbao, San Sebastian y supongo que tambien de Pamplona en Navarra. Coches de la WL que sin la mas mínima consideración fueron pasto del soplete y a la chatarra.
En Canfranc se dejaron estacionados hasta que se pudieron traer a Zaragoza, dado que allí en el Pirinéo los agentes atmosfericos estaban destrozando con enorme rapides lo conservado.
Aquí en España con el Património Ferroviario se hace lo Mismíto que en Suiza, Francia, Alemania o Inglaterra.....
¡¡CUANDO LOS BURROS VUELEN!!.
Y lo que parece que se hace a favor de conservarlo, se pone en manos de Indeseables que solo van a llenarse los bolsillos y a especular. Vergonzoso. Así nos vá y lo que nos queda.
Salud, Saludos y Trenes.
Enviado desde mi GT-I8160 mediante Tapatalk
Nacho, los Emoticonos con la cara roja, No van.
Enviado desde mi GT-I8160 mediante Tapatalk