25-11-2013, 07:49
Buenos dias a todos.
Yo pude hacerle unas cuantas de foticos a los dos convoys de Socorro y Gran Intervención que estan estacionados en la estación de mercancias y talleres de "El Higuerón" (Córdoba) durante el -Ier. Encuentro de AA. del FC. Ciudad de Córdoba- que hicimos una visita a las instalaciones y talleres. De hecho en una de las fotos que nos pones es una de las dos gruas que allí hay destacadas.
Pude comprobar que el coche vivienda, No es que sea un coche 8000 acortado, sino que basandose en los planos de los 8000, los construyeron Exprofeso para estos convoyes. Así que por una ves el modelo de la antigua Ibertren tubo visos de realidad. ¡¡Ojó!!. Que no me ha dado por contar el número de ventanas que tiene respecto al real, cosa que me apunto para hacerlo.
A ver si Hablo con Nacho por telefono que me enseñe a subir fotos aquí al foro, que soy un torpe para la informatica....
Servidor y el lenguaje binario, somos como el agua y el aceite. Jé, Jé, Jé...
Compañero -Carles- coincido con lo que te sugiere el compañero. Es mejor que cambies Tu grua con el Colega que te la ha ofrecido o en todo caso la repintes cuando hayas ganado ya una experiencia con el uso del Aerografo.
Por cierto que estas gruas las hay pintadas hasta en rojo (Vermellón aproximadamente). Lo pude ver en las imagenes en el Telediario de TVE1 de las tereas de recuperación de un Regional descarrilado creo fué entre Barcelona y Manresa. Por lo que parece el tiempo de amortización del material interno de un ferrocarril, se calcula de forma diferente del material rodante usado de forma comercial en el mismo. A la vista de los años que tienen ya estos trenes de Socorro y Gran Intervención.
Salud, Saludos y Trenes.
Enviado desde mi GT-I8160 mediante Tapatalk
Yo pude hacerle unas cuantas de foticos a los dos convoys de Socorro y Gran Intervención que estan estacionados en la estación de mercancias y talleres de "El Higuerón" (Córdoba) durante el -Ier. Encuentro de AA. del FC. Ciudad de Córdoba- que hicimos una visita a las instalaciones y talleres. De hecho en una de las fotos que nos pones es una de las dos gruas que allí hay destacadas.
Pude comprobar que el coche vivienda, No es que sea un coche 8000 acortado, sino que basandose en los planos de los 8000, los construyeron Exprofeso para estos convoyes. Así que por una ves el modelo de la antigua Ibertren tubo visos de realidad. ¡¡Ojó!!. Que no me ha dado por contar el número de ventanas que tiene respecto al real, cosa que me apunto para hacerlo.
A ver si Hablo con Nacho por telefono que me enseñe a subir fotos aquí al foro, que soy un torpe para la informatica....
Servidor y el lenguaje binario, somos como el agua y el aceite. Jé, Jé, Jé...
Compañero -Carles- coincido con lo que te sugiere el compañero. Es mejor que cambies Tu grua con el Colega que te la ha ofrecido o en todo caso la repintes cuando hayas ganado ya una experiencia con el uso del Aerografo.
Por cierto que estas gruas las hay pintadas hasta en rojo (Vermellón aproximadamente). Lo pude ver en las imagenes en el Telediario de TVE1 de las tereas de recuperación de un Regional descarrilado creo fué entre Barcelona y Manresa. Por lo que parece el tiempo de amortización del material interno de un ferrocarril, se calcula de forma diferente del material rodante usado de forma comercial en el mismo. A la vista de los años que tienen ya estos trenes de Socorro y Gran Intervención.
Salud, Saludos y Trenes.
Enviado desde mi GT-I8160 mediante Tapatalk