24-11-2013, 18:51
Buenas tardes de Domingo a todos.
Los dos modelos que tiene Renfe se construyeron en la antigua RDA (Republica Democratica Alemana) para los Trenes de Socorro de Gran Intervención que la compañia ferrea estatal iba a poner en funcionamiento.
Existen dos modelos que se diferencian en la potencia que tiene el motor diesel principal de la pluma y el tonelaje total que esta puede elevar. La antigua Ibertren nos reprodujo el modelo de la grua mas potente.
Este modelo de grua ferroviaria como construida en un pais de la orbita Sovietica en aquel entonces, esta presente en casi todos los ferrocarriles que componian el Pacto de Varsovia del Este Europeo y que quedaron al otro lado del llamado -Telón de Acero- tras la Segunda Guerra Mundial.
Salud, Saludos y Trenes.
Enviado desde mi GT-I8160 mediante Tapatalk
Los dos modelos que tiene Renfe se construyeron en la antigua RDA (Republica Democratica Alemana) para los Trenes de Socorro de Gran Intervención que la compañia ferrea estatal iba a poner en funcionamiento.
Existen dos modelos que se diferencian en la potencia que tiene el motor diesel principal de la pluma y el tonelaje total que esta puede elevar. La antigua Ibertren nos reprodujo el modelo de la grua mas potente.
Este modelo de grua ferroviaria como construida en un pais de la orbita Sovietica en aquel entonces, esta presente en casi todos los ferrocarriles que componian el Pacto de Varsovia del Este Europeo y que quedaron al otro lado del llamado -Telón de Acero- tras la Segunda Guerra Mundial.
Salud, Saludos y Trenes.
Enviado desde mi GT-I8160 mediante Tapatalk