23-11-2013, 14:13
Buen Fínde a todos.
Sobre la diesel 352 Talgo, Electrotren en -H0- la ha sacado ya de nuevo cúño, un desarrollo Totalmente Nuevo y por eso he podido ver desde que esta marca la anunciara como Novedad para finales del corriente 2013 varias locomotoras de este mismo modelo de las fabricadas por la antigua Ibertren a la venta en el mercadillo de la ASAF de Sevilla. Unas originales y otras remotorizadas artesanalmente.
Los Aficionados a los modelos de Renfe en -H0- estan de enhorabuena, ademas que es la puerta de entrada a que la marca Arnold (Perteneciente al Grupo Hornby) nos la sáque en escala-N- como un desarrollo totalmente nuevo y a la altura de los modelos de las diesel 353 y 354 Talgo.
Lo que espero es que el tiempo de tomar esta decisión por parte de Hornby España, sea mas corto para desarrollarlo en escala -N- que el tiempo que se ha demorado el modelo de -H0- de la 352 respecto desde que salieron las 353 y 354.
El tiempo nos lo dirá. Salud, Saludos y Trenes.
Enviado desde mi GT-I8160 mediante Tapatalk
Sobre la diesel 352 Talgo, Electrotren en -H0- la ha sacado ya de nuevo cúño, un desarrollo Totalmente Nuevo y por eso he podido ver desde que esta marca la anunciara como Novedad para finales del corriente 2013 varias locomotoras de este mismo modelo de las fabricadas por la antigua Ibertren a la venta en el mercadillo de la ASAF de Sevilla. Unas originales y otras remotorizadas artesanalmente.
Los Aficionados a los modelos de Renfe en -H0- estan de enhorabuena, ademas que es la puerta de entrada a que la marca Arnold (Perteneciente al Grupo Hornby) nos la sáque en escala-N- como un desarrollo totalmente nuevo y a la altura de los modelos de las diesel 353 y 354 Talgo.
Lo que espero es que el tiempo de tomar esta decisión por parte de Hornby España, sea mas corto para desarrollarlo en escala -N- que el tiempo que se ha demorado el modelo de -H0- de la 352 respecto desde que salieron las 353 y 354.
El tiempo nos lo dirá. Salud, Saludos y Trenes.
Enviado desde mi GT-I8160 mediante Tapatalk