estoy de acuerdo con Nacho,es a lo que me referia.lo mas simple es lo mas funcional. puedes comprar muelle por km,y las tapitas de chapa cualquier taller de chapa te las hace.y el atelage nem ,es molde ,nada mas.aun comprando las piezas, que te las venden con muelle y todo,la caja al chasis ,no debe de ser problema.Y es cierto,los vagones ibertren ahi estan con sus enganches de mas d e 40 años,los antiguos arnold y fleischmann igual,las locos mas de lo mismo.de los modernos,algunos al dia siguiente ya tienen holgura.
Pero claro,quizas quien tiene que sopesar que te trae mas cuenta eres tu ,por supuesto,a lo mismo te sale mas rentable comprar de otro fabricante que hacerlos,eso tambien es verdad.creo que eso si que lo tienes que mirar claro,lo que mas margen te de,por supuesto.
Pero claro,quizas quien tiene que sopesar que te trae mas cuenta eres tu ,por supuesto,a lo mismo te sale mas rentable comprar de otro fabricante que hacerlos,eso tambien es verdad.creo que eso si que lo tienes que mirar claro,lo que mas margen te de,por supuesto.