estoy deacuerdo con vosotros con carles sobre lo de aceitar, con una gota en los puntos de friccion basta para lubricar. en relojeria por ejemplo incluso no engrasan los engranajes solo el punto de contacto del eje con la caja del reloj ya que es lo que sufre desgaste constante. y sobre la vaselina la he visto usar en muchos engranajes de plastico, quizas sea mas adecuada en esos casos, el problema seria su aplicacion ya que pringa una barbaridad jaja.
sobre el aceite de moto, mejor evitarlo ya que las cualidades y la viscosidad pueden no ser buenos para nuestra aplicacion, esta pensado para aceitar una maquinaria bastante mas grande y sus particulas podrian entorpecer el movimiento de engranajes tan pequeños.
Nacho sobre lo que deciamos de las vias tienes toda la razon solo alcohol, solo era un comentario de algo que me dijeron hace tiempo no te martirizo mas con cosas de ese tipo en el fondo es bueno que haya salido ese tema porque asi se saca de dudas a la gente sobre eso.
Hasta pronto!
sobre el aceite de moto, mejor evitarlo ya que las cualidades y la viscosidad pueden no ser buenos para nuestra aplicacion, esta pensado para aceitar una maquinaria bastante mas grande y sus particulas podrian entorpecer el movimiento de engranajes tan pequeños.
Nacho sobre lo que deciamos de las vias tienes toda la razon solo alcohol, solo era un comentario de algo que me dijeron hace tiempo no te martirizo mas con cosas de ese tipo en el fondo es bueno que haya salido ese tema porque asi se saca de dudas a la gente sobre eso.
Hasta pronto!