right! tomo nota, lo que pasa es que todavía no me ha llegado el aerógrafo, lo compré ayer animado por el buen precio; aqui en el pequeño pueblo donde resido todo me tiene que venir por mensajero o Correos. Igual si hay suerte para antes del finde llega, lo que si haré mañana en una tienda de modelismo que hay en Reus pillarme unas cuantas pinturas.
Solo una última cosilla, para ir entrando en el tema, para limpiar despues de una sesión se necesita algun producto o basta con agua? es que si es necesario algo más, aparte de pintura o diluyentes lo compraría ya todo mañana.
¿La distancia para pintar que señalas siempre ha de ser esa, es decir 15cms?
Disculpa tanta pregunta ;-)
nada! ni caso por el tema limpieza Nacho, como no me he bebido todavia la cola del dia, ya estoy cegato ;-), ahora he visto que ya has indicado como limpiar.
Solo una última cosilla, para ir entrando en el tema, para limpiar despues de una sesión se necesita algun producto o basta con agua? es que si es necesario algo más, aparte de pintura o diluyentes lo compraría ya todo mañana.
¿La distancia para pintar que señalas siempre ha de ser esa, es decir 15cms?
Disculpa tanta pregunta ;-)
nada! ni caso por el tema limpieza Nacho, como no me he bebido todavia la cola del dia, ya estoy cegato ;-), ahora he visto que ya has indicado como limpiar.