30-10-2013, 09:59
Buenos dias a todos.
A ver si estas ideas os parecen factibles. Yo por lo menos asi lo creo.
Para motorizar el tractor de 3 ejes de la SNCF creo ke una buena opción es recurrir al pequeño switcher de la marca Bachmann ke tiene tambien 3 ejes y un chasis metalico muy similar. Con lo grandes que eran los motores de la primitiva Ibertren 3N adaptados de los coches de Scalectrix, creo entrara sin problema el chasis del modelo de Bachmann.
Y para la vaporosa el asunto siempre va a ser un poco mas complicado. Abria que probar recurrir a una vaporosa tambien de Bachmann de rodaje 1-3-1 "Prairie" para usar su chasis y colocarle en el tender unas ruedas de radios (Del conjunto guiador delantero o del bisel portador trasero) ejes de las que venden de repuesto para las locomotas de vapor de Fleischmann-N-.
Salud, Saludos y Trenes.
Enviado desde mi GT-I8160 mediante Tapatalk
A ver si estas ideas os parecen factibles. Yo por lo menos asi lo creo.
Para motorizar el tractor de 3 ejes de la SNCF creo ke una buena opción es recurrir al pequeño switcher de la marca Bachmann ke tiene tambien 3 ejes y un chasis metalico muy similar. Con lo grandes que eran los motores de la primitiva Ibertren 3N adaptados de los coches de Scalectrix, creo entrara sin problema el chasis del modelo de Bachmann.
Y para la vaporosa el asunto siempre va a ser un poco mas complicado. Abria que probar recurrir a una vaporosa tambien de Bachmann de rodaje 1-3-1 "Prairie" para usar su chasis y colocarle en el tender unas ruedas de radios (Del conjunto guiador delantero o del bisel portador trasero) ejes de las que venden de repuesto para las locomotas de vapor de Fleischmann-N-.
Salud, Saludos y Trenes.
Enviado desde mi GT-I8160 mediante Tapatalk