25-10-2013, 07:29
Buenos y tempranos dias a todos.
Compañero Carlos, las vias Kato son de lo mejor que hay en el mercado, sobre todo son idóneas para los circuitos de prueba, quita y pón, tambien conocidos por "Table Top".
Luego de construir una maqueta fija, tienes la opción de anadirle balasto real del que venden varias marcas, disimulandole el balasto plastico que traen incorporado. Ademas de envejecerle con algo de pintura acrilica el que se vé entre las traviesas.
Luego los desvios tienes sus particularidades respecto del resto de marcas. Funcionan con corriente continua a 12 voltios, cuando el resto de marcas funcionan con alterna a 16 voltios. Todo esto en analógico. En digital habria ke usar algún tipo de relé convertidor o algo asi. La verdad que servidor esta mas bien "pegao" de electricidad y digital.
Por ultimo otra ventaja de las vias de Kato Unitrak es que los modelos de los Shinkanshen nipones ruedan PERFECTAMENTE (Tanto que lo pongo en mayúscula) sin tropiezo alguno de sus afilados morros aerodinamicos y carenados de los bojes frontales. Aunque los ultimos modelos del E5 y E6 llevan los carenados de la carroceria hasta el mismo borde del carril.
Por ahí por Tu tierra en Málaga, por la Costa del Sol, tienes a un compañero cuya maqueta se la esta realizando toda con via Kato Unitrak.
Espero haberte sido de ayuda. Desde tierras de Córdoba. Salud, Saludos y Trenes.
Enviado desde mi GT-I8160 mediante Tapatalk
Compañero Carlos, las vias Kato son de lo mejor que hay en el mercado, sobre todo son idóneas para los circuitos de prueba, quita y pón, tambien conocidos por "Table Top".
Luego de construir una maqueta fija, tienes la opción de anadirle balasto real del que venden varias marcas, disimulandole el balasto plastico que traen incorporado. Ademas de envejecerle con algo de pintura acrilica el que se vé entre las traviesas.
Luego los desvios tienes sus particularidades respecto del resto de marcas. Funcionan con corriente continua a 12 voltios, cuando el resto de marcas funcionan con alterna a 16 voltios. Todo esto en analógico. En digital habria ke usar algún tipo de relé convertidor o algo asi. La verdad que servidor esta mas bien "pegao" de electricidad y digital.
Por ultimo otra ventaja de las vias de Kato Unitrak es que los modelos de los Shinkanshen nipones ruedan PERFECTAMENTE (Tanto que lo pongo en mayúscula) sin tropiezo alguno de sus afilados morros aerodinamicos y carenados de los bojes frontales. Aunque los ultimos modelos del E5 y E6 llevan los carenados de la carroceria hasta el mismo borde del carril.
Por ahí por Tu tierra en Málaga, por la Costa del Sol, tienes a un compañero cuya maqueta se la esta realizando toda con via Kato Unitrak.
Espero haberte sido de ayuda. Desde tierras de Córdoba. Salud, Saludos y Trenes.
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