01-10-2013, 18:50
De todas maneras, veamos la duda. Tenemos el enganche con un orificio de 0.5 mm en el que insertamos un clavito. Hasta aqui seguro que bien ok?
El siguiente paso es confeccionar un trozo de plástico que irá instalado-pegado en los bajos de la carcasa de la 440. Tiene que tener las medidas apropiadas para que pueda ser instalado en la carcasa tal como muestra la foto donde se ve todo terminado.
En ese trozo de plástico, que es el que nos servirá para sustentar el enganche, tenemos que hacer a su vez un orificio en el medio, también de 0.5 mm para clavarle-insertarle el enganche que ya lleva el clavito. Yo no lo clavaria directamente porque clavado dudo que podamos lograr la precision requerida para que quede en su sitio, ya que según vemos en la foto última, el agujero en el plástico debe ir en el centro y en un extremo de la carcasa. Eso sólo puede lograrse con precisión mediante un taladro, y un taladaro manual.
Una vez tengamos el enganche con el clavo insertado en el trozo de plástico, nos sobrará parte del clavo que sobresaldrá del plástico sustentador del enganche. En ese momento con unos alicates cortamos a ras del plástico el sobrante del clavo, y para afianzarlo, con una minúscula gotita de loctite el clavo quedara pegado e impedirá que se caiga el enganche, sin embargo el enganche girará libremente.
Una vez tengamos el plástico con el enganche puesto, cortado el sobrante de clavo y pegado, es el momento a su vez de pegarlo en los bajos de la carcasa de la 440, finalizando la operación.
Como siempre es más dificil explicarlo que mostrarlo, si tienes mas dudas, a tu disposición e intentaré mejorar la explicación con más fotos o gráficos.
Saludos! seguimos en el tema.
PD: añado una fotos adicionales para clarificar el proceso. Si se necesitan más, a disponer.
El siguiente paso es confeccionar un trozo de plástico que irá instalado-pegado en los bajos de la carcasa de la 440. Tiene que tener las medidas apropiadas para que pueda ser instalado en la carcasa tal como muestra la foto donde se ve todo terminado.
En ese trozo de plástico, que es el que nos servirá para sustentar el enganche, tenemos que hacer a su vez un orificio en el medio, también de 0.5 mm para clavarle-insertarle el enganche que ya lleva el clavito. Yo no lo clavaria directamente porque clavado dudo que podamos lograr la precision requerida para que quede en su sitio, ya que según vemos en la foto última, el agujero en el plástico debe ir en el centro y en un extremo de la carcasa. Eso sólo puede lograrse con precisión mediante un taladro, y un taladaro manual.
Una vez tengamos el enganche con el clavo insertado en el trozo de plástico, nos sobrará parte del clavo que sobresaldrá del plástico sustentador del enganche. En ese momento con unos alicates cortamos a ras del plástico el sobrante del clavo, y para afianzarlo, con una minúscula gotita de loctite el clavo quedara pegado e impedirá que se caiga el enganche, sin embargo el enganche girará libremente.
Una vez tengamos el plástico con el enganche puesto, cortado el sobrante de clavo y pegado, es el momento a su vez de pegarlo en los bajos de la carcasa de la 440, finalizando la operación.
Como siempre es más dificil explicarlo que mostrarlo, si tienes mas dudas, a tu disposición e intentaré mejorar la explicación con más fotos o gráficos.
Saludos! seguimos en el tema.
PD: añado una fotos adicionales para clarificar el proceso. Si se necesitan más, a disponer.