Ayer, 07:56
(20-04-2025, 14:56)Pedraz92 escribió: Tenía visto un Talgo Altaria que me gustaba más pero uno de Wallapop solo aceptaba bizum y era clara estafa , mi duda es si podría poner a este hermoso Talgo unas calcas de grandes líneas , las tenía en la realidad ? Saludos
En principio si se puede ya que el talgo 200 después de usarse en vías ave paso a servicio Altaria. No obstante, el talgo ese de Arnold no es fiel, ya que uno de sus furgones no es correcto, pero con peros.
En general los talgos de Arnold tienen algunos fallos de concepción excepto algunos. En este, en general, las ramas han llevado furgón de cola extra de 2a clase y generador mientras que el talgo 200 de Arnold lleva 2 generadores. No obstante lo de siempre, es posible, quizás, en alguna opción, que si se diese la situación, igual en una rama larga, que necesitase ambos generadores, pero no se sabe ni se sabrá por lo menos por mi parte. Creo recordar haber visto además haber visto un post muy didáctico con este tema.
A tener en cuenta que el del video es un talgo IV y el de Arnold es una rama talgo VI.
Un saludo gente.