08-04-2025, 07:32
(07-04-2025, 11:52)Adolfo Ant. escribió: Pues nada... ya lo tienes conseguido y por lo que se ve, fantástica reproducción.
Mi enhorabuena, Jorge.
Eso parece, en lo que atañe a caracasa esta bastante bien, tengo preparadas cortinas y todo lo que falta de detalles.
(07-04-2025, 12:50)tigrin escribió: JORGITO_YKE Buenas es una pasada el detalle de los bajos me encanta, y el vagón es perfecto las cinemáticas son idénticas a las de una tirada industrial por lo menos para mi seguire este hilo con la máximo interés
Un saludo.
Les tengo que dar una vuelta aunque funcionan perfectamente, obligan a un poco de trabajo ya que las impresoras por una de las caras imprimen mal porque es así, se puede paliar el efecto pero es así. Las estoy modificando de una manera radical, si me funciona, van a ser igual o mejores que una industrial.
(07-04-2025, 18:48)davide967 escribió: Enhorabuena Jorge, eso está casi para pasar por el taller de pintura. Eres todo un artista, sin duda.
Casi casi pero bueno, aún le faltaban unos detalles que ya he corregido, el modelo tiene que encajar perfecto sin post producción.
(07-04-2025, 19:08)amobla escribió: Enhorabuena, un gran trabajo.
Muchas gracias, a ver que va saliendo. Por lo menos el tren taller ya es el bueno de verdad jeje.