07-04-2025, 18:47
(06-04-2025, 21:22)Carlossbd escribió: Fantastico ese Talgo, yo tambien tengo alguna cosilla pedida a Tren Militaria ya debes imaginar el que.
Ah y tambien consegui gracias a un servicio excelente de Hispatren esta composicion basica para mi proyecto y que me hace especial ilusion porque soin mis primeros coches 9000.
saludos!!!!
Gracias Carlos, me alegro que hayas conseguido esos 9000 nueva imagen, son chulísimos, y de Trenmilitaria me imagino que uno de los furgones 5000 seguro que cae jajajaja.
(06-04-2025, 22:30)tigrin escribió: davide967 Buenas amigo preciosa composición el catalán Talgo una pasada yo le tuve con la 276 de Ibertren disfruta de el te lo mereces
Un saludo.
Gracias por el comentario, y recuerda que no es tarde para que recuperes uno de estos RD de Ibertren, no son perfectos pero son de hace más de 40 años y vale la pena tener alguno, piénsalo...
(07-04-2025, 00:22)JORGITO_YKE escribió: Excelente, en este punto, me encuentro yo pero con la siguiente versión del mismo, la que solo lleva a un restaurante, el plan mental mío es hacerme esa rama o la anterior, con la locomotora bb64700 y con la actual que tengo la bb7200 hacerme la rama final que no es tee con el logo grandes lineas renfe. Igualmente me parece un tren excelente y que ahora SI esta completo al 100%. Consejo, quitarle unos cuantos pesos a los coches uno si uno no... si no los engranajes van a sufrir jeje. Gracias por compartirlo.
Gracias por el comentario, solo decirte que con esas locomotoras te va a quedar muy bien el TEE. Dará gusto verlo rodar, sin duda.
(07-04-2025, 14:47)Adolfo Ant. escribió: Como ya viene siendo habitual, un buen lunes, jeje.
Magnífico material.
Gracias Adolfo, me alegro que lo disfrutes. Un saludo.